martes, 31 de enero de 2012

EVIDENCIA

EL SUELO COMO UNA EVIDENCIA?

Para poder resolver el problema lo primero que debemos saber es que tenemos que buscar y cuanto tenemos que buscar, con que elementos contamos para ello, y que procedimiento se seguira para encontrar el objeto, tambien lo que se debe saber es quien o quienes lo escondieron.

OBJETIVO

Encontrar el objeto saber que es, que contiene, que lo genera, donde se genera. Esto se encontrara al analizar e investigar acerca del objeto en el cual se centra el trabajo.
Al haber encontrado una respuesta a todas estas preguntas se debera crear un reporte en el cual se expongan los datos encontrados.

INTRODUCCION

En este documento se hablara acerca de la investigacion realizada acerca de un objeto el cual fue escondido por otros companeros para que el equipo contrario lo encontrara y al encontrarlo investigara y analizara el que es.
Al encontrar el objeto y al haber investigado el que era ese objeto elaboramos un reporte para tener mayor conocimiento de este mineral encontrado.
Otra cosa que es importante saber es el porque fue escondido, con que intencion fue escondido y onviamente encontrar el lugar donde fue escondido, ademas de analizar el tipo de3 suelo en el que permanecio el mineral, saber si el suelo es arido o humedo para evitar cierto deterioro en el mineral.

HIPOTESIS

De acuerdo con las pistas que nos fueron dadas por el equipo contrario lograremos encontrar el mineral que fue escondido y ademas sabremos cual es el tipo de suelo que lo contuvo durante la busqueda y cuales son sus bcaracteristicas.

MATERIALES

- PISTAS
- LAPIZ
- PLUMA
- LIBRETA DE NOTAS

PROCEDIMIENTO

Al tener las pistas proporcionadas por el otro equipo debemos iniciar la busqueda e investigacion acerca del objeto que fue encontrado.
Llevar acabo una bitacora de que es lo que se hizo para encontrarlo, que se debe investigar, con que objetivo y que consecuencias o beneficios traera consigo el haber encontrado el objeto.
Ademas de dar a conocer cuales fueron los resultados que arrojo la investigacion al habert encontrado el objeto que debiamos buscar y al encontrarlo nos pusimos a redactar el reporte el cual contiene los resultados de la busqueda.

RESULTADOS

-Encontramos el objeto que nos pusieron a buscar, lo analizamos e investigamos lo que contrae con ello mismo.
-Se realizo el reporte de lo encontrado durante la investigacion previa al objetivo al que se nos puso a prueba.
-Al encontrar el objeto nos pusimos a investigar y a elaborar el reporte en el cual se habla acerca de los resultados que fueron encontrados a partir de la investigacion realizada por parte de mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario